Si eres un auténtico amante de todo lo que representa Sitges: sol, playa, música, restaurante, vestir de forma bohemia, sus gentes, sus cafés, sus museos, y quieres estar en el “centro de todo” pero a la vez resguardado en la intimidad, ¡ésta es la mejor opción!
Recientemente renovado, Montroig 1 es un pequeño loft ubicado en el corazón de la calle del pecado (famosa por su vida nocturna) pero tiene la ventaja de estar encarado hacia un patio interior, lo que permite al huésped aislarse del ruido de la calle.
Este loft está disponible para tres personas con una cama doble y un sofá cama. Su cocina está totalmente equipada, con nevera/congelador, microondas, horno, tostador, cafetera, lavadora, secador, mesa con sillas y todo el necesario para cocinar durante su estancia. Un cuarto de baño moderno. El apartamento tiene dos televisores, plancha, secador de pelo y aire acondicionado.
La muy famosa “calle del pecado” es el nervio central de las largas noches de fiestas de los meses de verano. Hay una gran variedad de bares, pubs and clubs nocturnos.
La ubicación, entre el mar y la montaña, de la localidad barcelonesa de Sitges ofrece al visitante multitud de oportunidades de ocio. La Costa de Garraf, a orillas del mar Mediterráneo, y las montañas cercanas proporcionan a la región unos bellos paisajes naturales. Urbanizaciones de lujo, campos de golf e instalaciones náuticas al lado de las playas, se completan con un interesante casco urbano, desbordante de citas culturales. La gastronomía sitgetana reúne, por su parte, los platos más representativos del litoral catalán y crea, además, exquisitas recetas como el xató.