Casa Rural para grupos de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 personas, construida en planta baja. Posibilidad de alquilar otros 2 alojamientos junto a ésta hasta un total de 20 plazas.
El Mirador del Alberche, tu preciosa casa rural en plena Sierra de Gredos, enfrente de las piscinas naturales del Río Alberche, a su paso por la bonita localidad de Navaluenga en Ávila.
El Mirador del Alberche 1, es una lujosa casita rural, ideal para venir con familias, reuniones de amigos despedidas pequeñas, porque esta preciosidad, sólo es para como mucho 7 personas.
Está construida en piedra, muros de granito de 1 metro de anchos, los techos están esculpidos a mano en madera formando preciosos artesonados rústicos, son una obra maestra de ebanistería. Todo ésto mezclado con el buen gusto de la decoración y el lujo de los acabados. El Mirador del Alberche 1, es ideal en todos los sentidos, para disfrutar de el merecido descanso de los viajeros y también, para hacer una y mil actividades que se pueden hacer en Navaluenga.
Este alojamiento está en una ubicación estratégica para hacer todas las actividades, por la cercanía y porque, desde la misma puerta de la casa salen ruras de senderismo a la Sierra de Gredos.
Yo os animo a venir y a respirar la magía de "El Mirador del Alberche 1", vuestra mejor opción en Gredos.
Aquí en Navaluenga tienes para visitar una necrópolis medieval, un puente estilo románico, una tumba visigoda, antiguo potro de herrar... todo ello en el maravilloso entorno de la Sierra de Gredos. Y si quieres terminar ese fin de semana de una manera aún más especial, te recomendamos que te des un paseo por las antiguas calles de Ávila, pues estamos hablando de una localidad que se encuentra a menos de 40 km. de esta ciudad medieval, para aquellos amantes del pasado.Tambien podeis visitar el museo de la naturaleza ,con fauna y flora de la zona en la localidad de Barraco a unos 20 Km de aqui.
Y si te animas a pasar un fin de semana relajado y a practicar cualquier deporte en relación con la naturaleza que te rodea, aquí tienes lo que buscas: senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, parque de cuerdas,quads, rutas a caballo, campo de golf, paintball... y si encima es época estival, dispones de unas amplias piscinas naturales a menos de 100 m. de tu alojamiento rural.